Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting

Te llamamos Gratis

Stock de coches en oferta km0, gerencia y dirección

En Proa Grup disponemos de un amplio stock de vehículos nuevos, de ocasión, de km0 y coches de gerencia. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, Renault, Dacia, Hyundai, BMW y Mini. Nuestros concesionarios están ubicados en Palma de Mallorca y Valencia y son concesionarios oficiales.

Selecciona una marca para acceder a su stock.

Coches de gerencia | KM0

Encuentra una amplia variedad de modelos de coches de gerencia de las marcas BMW, Mini, Hyundai, Renault y Dacia disponibles en nuestra red de concesionarios de Palma de Mallorca y Valencia. Vehículos disponibles con las mejores garantías, con origen de gerencia y dirección y excelentes ofertas y promociones.

 

Oferta coches nuevos en stock

Encuentra en nuestros concesionarios en Palma de Mallorca una amplia oferta de coches nuevos de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI y Hyundai.