Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia
financiación PROA GRUP

Descubre nuestra financiación de coches

¿Cómo financiar mi coche?

En Proa Grup te ofrecemos las mejores soluciones de financiación a través de nuestra red de concesionarios especializados. Nuestros comerciales te asesorarán sobre las fórmulas mejores para ti, con total garantía y seguridad, ya seas particular, autónomo o empresa.

Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y compra tu coche con las mejores condiciones:

Clásica: especialmente pensada para particulares. Es ágil, flexible, cómoda y completa y te ofrece hasta el 100% del precio de tu nuevo coche nuevo.

Leasing: dirigida a empresas, profesionales y autónomos. Supone una total flexibilidad, ventajas fiscales, contables y de mantenimiento de la capacidad inversora y de crédito.

Renting: ideal para particulares y profesionales. Una fórmula de alquiler a largo plazo con cuotas mensuales que te permite disfrutar del coche y de todos los servicios asociados que puedas necesitar.

Post- Venta

Ahora también financiamos tus operaciones de taller para que puedas seguir disfrutando del mejor servicio.

Financia tu Vehículo.

Con la financiación que le ofrece Proa Grup usted elige cómo quiere comprar su vehículo. Decida la cantidad de cuota mensual y el tiempo por el que desea financiarlo, entre 12 y 120 meses.

Esta fórmula le permitirá diversificar su riesgo, su capacidad de crédito bancario no se reducirá y podrá mantenerla para otras inversiones.

CONTRATARLO ES MUY FÁCIL:

Oferta de financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera.

Además junto con la financiación de tu coche, Proagrup te ofrece:

Calcular financiación

Proa pone a su disposición nuestro Simulador financiero, encuentre un plan de financiación a su medida, cómodo y flexible

Calcular Financiación

Buscador por Cuota de Financiación.

Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades y compra tu coche con las mejores condiciones.

Buscador por Cuota