Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

¿Aún no has descubierto el leasing de coches?

Leasing o Renting, ¿En qué se diferencian?

Cada año aumenta el número de personas que o bien a través de su empresa o como persona jurídica se benefician de las ventajas de este sistema, como la cambiar el coche de manera constante. Aunque ambos son similares, la finalidad y servicios que ofrecen son distintos, estas son las más destacadas:

¿Cuándo puede interesarme un Leasing

Las ventajas que nos ofrece el Leasing son tan interesantes que pueden llegar a convertirse indispensables para algunas empresas:

¿Cómo puedo solicitar un coche de Leasing?

Si estás pensando en contratar un servicio de leasing de coches, lo primero que tienes que saber es que para solicitarlo necesitas ser autónomo o solicitarlo como empresa.
Es importante tener claro que la duración mínima es de 2 años para bienes de equipo y 10 años para bienes inmuebles. También se exige que el importe anual de amortización no sea decreciente.

Leasing Coches