Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting

Te llamamos Gratis

Listado de Vehículos de Renting

Entra en nuestra selección de ofertas de coches de renting y disfruta de las ventajas de pagar todos los meses la misma cuota.

  • Todos
  • Compactos
  • Familiares
  • SUV
  • Industriales
  • Eléctricos
  • Todoterrenos

Encuentra las mejores ofertas de Renting de coches en Mallorca

¿Qué sabes sobre el Renting de coches?

Cada año aumenta el número de empresas o autónomos que recurren al servicio de renting ya que les ofrece la posibilidad de disponer de vehículos nuevos constantemente, pagando cuotas fijas muy asequibles. En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de tipos de coches de Renting: turismos, furgonetas, etc… El sistema de Renting ofrece importantes ventajas a quienes lo contratan, a continuación os mencionamos las más destacadas:

¿Cómo funciona el Renting de coches?

El sistema de Renting de coches funciona de manera muy similar al alquiler, en el cual, el cliente elige un plazo de duración del servicio, que oscila entre los doce y sesenta meses, durante este periodo, el cliente puede disponer del coche sin tener que realizar el desembolso económico que hubiera supuesto su compra. Los tipos de contratos de renting son variables y se adaptan a las necesidades del nuestros clientes.

¿Estás buscando coches en Renting?

En Proagrup disponemos de una amplia variedad de coches de Renting para las marcas Renault, Dacia, BMW, Mini y Hyundai en nuestros concesionarios de Palma de Mallorca y Valencia. Si te interesa solicitar este tipo de financiación, acude a tu concesionario más cercano, estaremos encantados de informarte sobre las ventajas y condiciones necesarias para solicitarlo.

¿Cómo puedo solicitar un coche de Renting?

Si estás pensando en contratar un servicio de renting de coches, lo primero que tienes que saber es que para solicitarlo necesitas ser autónomo o solicitarlo como empresa. Para contratar el renting de un coche, el conductor deberá ser mayor de 23 años y acreditar más de tres años de antigüedad del carnet de conducir. Además el conductor tendrá que comprometerse a realizar el mantenimiento según corresponda al modelo y marca del vehículo.

Renting Coches