Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Hyundai comparte un abrebocas de la nueva Santa Fe 2019

  • Compartir:

Hyundai comparte un abrebocas de la nueva Santa Fe 2019

Imagen principal

La cuarta generación de la crossover mediana del fabricante coreano usará una nueva plataforma y contará con un diseño más atlético y robusto.

La Hyundai Santa Fe hizo su aparición al escenario automotriz mundial en 2001. Su éxito casi instantaneo permitió al fabricante posicionarse con fuerza en el disputado segmento de las camionetas medianas. Con la llegada de su tercera generación al final de 2012 la Santa Fe adquirió un modelo de tres filas de asientos.

Para 2019 la Santa Fe será actualizada con una imagen más moderna y agresiva. Será presentada en febrero en un evento en Corea del Sur y en marzo hará su debut mundial en el Auto Show de Ginebra.

De acuerdo con estos bocetos, la nueva sección frontal es completamente diferente. Los faros delanteros son más finos, y las luces diurnas han sido separadas de ellos y ubicados más abajo en la fascia. La parrilla sigue la línea de los más recientes modelos Hyunda y debajo de esta vemos una amplia entrada de aire

La vista lateral confirma la robustez que tendrá la Hyundai Santa Fe, y nos hace pensar que desde cualquier ángulo la SUV se verá siempre bien plantada. Nuevo diseño en las luces traseras, fascia y salidas de escape son parte de esta nueva imagen.

Hyundai ha adelantado que la nueva Santa Fe ofrecerá los más recientes avances en materia de seguridad activa y bajo el concepto de tecnología Smart Sense. Presentará novedades como el Rear Occupant Alert, el cual monitorea los asientos traseros y avisa al conductor al salir del vehículo si alguien permanece en la cabina. También aparecerá mejorada la advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado, la cual ahora integrará una función de frenado automático.

Actualmente esta camioneta en su versión con tres filas de asientos cuenta con un motor V6 de 3.3 litros de 290 caballos de fuerza y 252 libras pie de torque con transmisión automática de seis velocidades. Existe también una versión Sport con dos propulsores: cuatro cilindros de 2.4 litros y 185 hp o un motor turbo de 2.0 litros y 240 hp y se desconoce si conservará o tendrá novedades en tren motriz para la Hyundai Santa Fe 2019.

Fuente: www.univision.com

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio