Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting

Te llamamos Gratis

Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept: Nueva línea de diseño

  • Compartir:

Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept: Nueva línea de diseño

Imagen principal

Hyundai sigue evolucionando el diseño de sus automóviles y, como muchas otras marcas, lo demuestra presentando en el Salón de Ginebra un nuevo concept, el Le Fil Rouge Vision, de diseño bastante futurista pero a la vez con un cierto toque posibilista.

Hyundai sorprendión en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con este nuevo Concept que muestra la nueva línea de diseño de la marca coreana.

Es fácil, o al menos así lo espera la marca, que los futuros Hyundai adopten soluciones de diseño que muestra este vehículo, que es la primera muestra del diseño “Sensuous Sportiness” que se incorporará en los Hyundai de los próximos años.

La denominación “Le Fil Rouge” o “Hilo Común”, según Hyundai, quiere reflejar la conexión entre los diseños pasados, presentes y futuros de la marca coreana. Hyundai presentó su primer concept en 1974, el Pony Coupé Concept.

El interior del Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept está fuertemente digitalizado y combina madera con tejidos tecnológicamente avanzados.

Ahora nos ofrece un cupé de gran tamaño, con larga batalla, alta línea de cintura y un aspecto deportivo innegable. Hyundai dice que este nuevo lenguaje de diseño se trasladará a los futuras berlinas, pero también a los SUVs.

En el interior destaca la utilización de madera y nuevos tejidos tecnológicamente avanzados. En el centro se sitúa una pantalla digital flotante, con tecnología táctil sensorial.

Este concept tiene un claro aspecto cupé. Sus detalles de diseño se trasladarán a las futuras berlinas, pero también a los SUVs.

El Hyundai Le Fil Rouge Vision Concept es uno de los concepts más destacados del Salón de Ginebra, y compartía stand con otras propuestas de movilidad eléctrica y pila de combustible presentadas por esta marca coreana.

 

Fuente: www.coches.net

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio