Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Hyundai Tucson 2019: Pequeños cambios

  • Compartir:

Hyundai Tucson 2019: Pequeños cambios

Imagen principal

Hyundai ha presentado en el Salón de Nueva York un restyling del Tucson, con nuevos detalles de diseño, una nueva motorización y una mayor carga tecnológica para satisfacer las necesidades de los clientes.

El nuevo frontal exhibe una parrilla de tipo cascada y una nueva firma lumínica compuesta por faros full LED. El paragolpes delantero ahora está un poco más elevado y monta protecciones de bajos. La parte trasera se renueva con nuevos pilotos y un paragolpes distinto.

Estará disponible con dos motores diésel y otros dos de gasolina, todos ellos revisados para reducir el peso y mejorar en términos de emisiones de CO2. El más potente será el 2.0 diésel de 186 CV acoplado al sistema de tracción a las cuatro ruedas, con cambio manual o automático de ocho relaciones.

El resto de la gama diésel está compuesta por el 1.6 litros con potencias de 115 CV y 133 CV, con cambio manual y tracción delantera de serie. Opcionalmente podrá equiparse la versión de 133 CV con un cambio automático de doble embrague y siete relaciones (7DCT) y tracción total.

En gasolina estará disponible con dos motores: el 1.6 GDI de 132 CV con transmisión manual de seis relaciones y tracción delantera y el 1.6 T-GDI de 176 CV que se puede elegir con cambio manual o automático 7DCT, ambas opciones disponibles con tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo Tucson ofrece mayores opciones de conectividad para mejorar la integración de sus smartphones en el coche. Añade un sistema de infoentretenimiento con sonido Premium Krell, un cargador inalámbrico, conexión USB, pantalla táctil LCD de siete pulgadas, Bluetooth y, por supuesto, Apple CarPlay y Android Auto.

El cliente tiene la opción de equiparlo con un sistema de navegación de 8 pulgadas con mapas en 3D y una suscripción de siete años a los serviciones LIVE, que incluyen información actualizada en tiempo real.

 

La actualización del Hyundai Tucson llegará a los concesionarios españoles a partir de este mismo verano.

 

Fuente: https://www.coches.net

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio