Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Coches Dacia Dokker nuevos en Palma de Mallorca

- 0 Modelos Disponibles

Vehículos favoritos (0)

¿Buscas Dacia Dokker nuevos?

Proagrup dispone de un amplio stock de coches nuevos de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI y Hyundai, donde podrás elegir el vehículo nuevo que más se adapte a tus necesidades, nosotros estamos a tu disposición para ayudarte a encontrarlo. Si tú, ya lo tienes claro y estás buscando un concesionario oficial donde comprar tu Dacia Dokker al mejor precio, ven a vernos, y pregunta por nuestras promociones y ofertas.

Filtrar Búsqueda VN

vehículos encontrados Mostrar coches Km0
Mostrar coches nuevos
Mostrar coches segunda mano
Mostrar ofertas de coches

DACIA NUEVOS DESTACADOS Dacia Dokker Nuevo Dacia Duster Nuevo Dacia Sandero Nuevo

listado de vehículos proa grup DACIA
  • Página
  • de 0
Imagen Modelo CV Precio
  • Página
  • de 0

Dacia Dokker, todo lo que buscas por mucho menos

El Dacia Dokker es un vehículo comercial espacioso y polivalente, capaz de transportar a cinco personas a la vez que ofrece un gran espacio de carga con uno de los maleteros más grandes de su categoría.

Se trata de la primera furgoneta de Dacia y cumple a la perfección con todos los requisitos necesarios. El espacio de carga es muy amplio y de fácil acceso gracias las puertas traseras y laterales correderas que son las más grandes de su segmento. El Dacia Dokker es un vehículo pensado para simplificar la vida a bordo y para un cómodo uso diario, con numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo que ofrecen hasta 41 litros de capacidad, junto a un maletero llega alcanzar los 800 litros.

Características del Dacia Dokker

Dacia está dentro de la alianza Renault-Nissan, lo que garantiza unos componentes y unas mecánicas muy fiables. El motor más potente del Dacia Dokker es el diésel 1.5 dCi de 90 CV y comparte con el Renault Kangoo Express la parte inferior de la carrocería, caja trasera y el bastidor. Para la fabricación de esta furgoneta de uso comercial se ha hecho especial hincapié en la fiabilidad y en su resistencia al duro trato diario.

Versiones y equipamientos disponibles

La gama Dacia Dokker cuenta con varias opciones. Existen versiones que abarcan multitud de opciones, incluida la versión de pasajeros que permite elegir entre tres acabados, equipamiento de conectividad y navegación de última generación. Por ejemplo, la versión Dacia Dokker Van es la furgoneta de carga, la de enfoque industrial con una capacidad de carga de hasta 750 kg. Este modelo permite adaptarse para el transporte de personas con movilidad reducida, como vehículo isotermo y frigorífico, como vehículo taller o como vehículo de equipamientos especiales.

Su equipamiento es muy completo, con regulador limitador de velocidad, ABS y sistema de frenado de emergencia, cuatro airbags, control de estabilidad, navegador en opción, conexión USB y Bluetooth para smartphone entre muchas otras posibilidades.