Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting

Te llamamos Gratis

Coches Hyundai I20 nuevos en Palma de Mallorca

- 0 Modelos Disponibles

Vehículos favoritos (0)

¿Buscas Hyundai I20 nuevos?

Proagrup dispone de un amplio stock de coches nuevos de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI y Hyundai, donde podrás elegir el vehículo nuevo que más se adapte a tus necesidades, nosotros estamos a tu disposición para ayudarte a encontrarlo. Si tú, ya lo tienes claro y estás buscando un concesionario oficial donde comprar tu Hyundai I20 al mejor precio, ven a vernos, y pregunta por nuestras promociones y ofertas.

Filtrar Búsqueda VN

vehículos encontrados Mostrar coches Km0
Mostrar coches nuevos
Mostrar coches segunda mano
Mostrar ofertas de coches

MODELOS DESTACADOS Renault Trafic nuevo Renault Clio nuevo Dacia Dokker nuevo Dacia Duster nuevo

listado de vehículos proa grup HYUNDAI
  • Página
  • de 0
Imagen Modelo CV Precio
  • Página
  • de 0

Hyundai, líder en calidad precio

Hyundai, ha experimentado una evolución muy destacable en Europa en los últimos años.
Accedieron al mercado Europeo ofreciendo coches baratos, fáciles de mantener y sencillos técnicamente. En la actualidad, la gama de Hyundai es una de las más completas del mercado, llegando a ofrecer modelos de pequeño tamaño pero de calidad notable como el i20. También cuenta con coches especialmente tecnológicos y avanzados como el Ioniq, que se vende en versión híbrida (motor gasolina y eléctrico) o con mecánica eléctrica 'pura'.

Modelos Hyundai a destacar

En los últimos años, Hyundai ha realizado una gran inversión tanto en diseño y tecnología como en calidad de materiales y fabricación consiguiendo con ello reforzar su imagen de marca. Esta inversión sin embargo no ha tenido repercusión alguna en los precios de sus modelos, garantizando coches con excelente relación calidad-precio-equipamiento.

Uno de los modelos más representativos de este concepto es el Hyundai Santa Fe, un SUV de gran tamaño que dispone de un completo equipamiento y acabados muy lujosos.
Cabe mencionar el Hyundai Coupe, el modelo deportivo más vendido de la marca entre el sector juvenil debido a su estética, prestaciones y precio accesible.. El Hyundai ix35 es otro de los modelos que han tenido muy buena acogida en el mercado gracias a la popularidad de los SUV y su creciente demanda.