Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Confirmado: Loeb será piloto Hyundai en 2019

  • Compartir:

Confirmado: Loeb será piloto Hyundai en 2019

Imagen principal

 

Bombazo informativo. Una vez más, con Sébastien Loeb como protagonista. No ya referido a su insospechado regreso al Dakar, sino en lo concerniente a la faceta original del galo como piloto de rallies, que se mantendrá inmarcesible el próximo año, merced al sorprendente acuerdo que ha alcanzado con Hyundai, cuyo anuncio oficial, según 'Autosport', podría producirse mañana mismo.

 

'Seb' ha aceptado el planteamiento ofrecido por la marca coreana, después de que Citroën se haya quedado sin presupuesto (al expirar el patrocinio de Abu Dhabi) para volver a sentarlo en un C3 WRC, como el que impuso a lo grande, dos meses atrás, durante la etapa final del Rally de Cataluña.

 

Según ha podido saber MARCA, el piloto de Haguenau se ha planteado, incluso, declinar su presencia en el próximo Dakar (donde competirá de manera privada, con un Peugeot 3008 patrocinado por Red Bull) para estar listo de cara al Montecarlo, donde dará comienzo el Mundial de rallies la penúltima semana de enero. Así pues, el compromiso del alsaciano con el proyecto de los coreanos parece ser total, después de que le hayan firmado, a sus 44 'tacos', su primer contrato exógeno al Grupo PSA, donde había habitado siempre.

 

Está por ver cómo casa la incorporación de Loeb con los programas de los tres pilotos (Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo) que tenía ya confirmados el equipo de Alzenau; y, por otro lado, si el galo puede encajar también en el proyecto de rallycross que ha articulado Hyundai junto a la estructura de Marcus Grönholm. Una disciplina donde 'Seb' ha estado involucrado durante las últimas temporadas, dentro de la escuadra oficial Peugeot, hasta que, a finales de octubre, la compañía francesa decidió disolver su proyecto para un 2019 que va a marcar un antes y un después en la carrera del astro francés.

 

 

Fuente: www.marca.com

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio