Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Hyundai Sonata 2019: Berlina, cupé y con 4 puertas.

  • Compartir:

Hyundai Sonata 2019: Berlina, cupé y con 4 puertas.

Imagen principal

La firma coreana Hyundai este año no ha acudido al Salón Internacional de Ginebra, pero eso no quiere decir que no tenga novedades preparadas para lanzar en los próximos meses. Una de ellas es la nueva generación del Hyundai Sonata, una berlina cupé de cuatro puertas y casi 5 metros de largo que, en principio, está reservada para Estados Unidos y mercados asiáticos.

El Sonata es un vehículo pensado preferentemente para el mercado estadounidense. Sin embargo, nos guardamos una bala en la recámara porque pensamos que podría llegar a Europa.

Tampoco debemos descartar la posibilidad de que pueda llegar al mercado Europeo bajo el paraguas del futuro i40 o, hasta incluso, poder especular con un futuro i45 o i50. ¿Por qué no?

Es un cupé de cuatro puertas grande, mide 4,86 metros de largo (unos 10 cm más que el actual i40 Sedán), 1,87 de ancho y 1,46 de alto al que se le ha extendido la distancia entre ejes en 3,5 centímetros respecto al actual Sonata para ofrecer un interior aún más espacioso en la segunda fila.

Presenta unas líneas muy atractivas en general, con nervios bien marcados y novedades en la firma como estos pilotos traseros unidos por una tira de luz en la parte inferior.

Estéticamente no me negaréis que es un modelo muy atractivo, y hasta en cierto punto bastante agresivo. Entre sus rasgos más llamativos cabe resaltar el enorme capó que cae hacia el frontal, una parrilla baja de grandes dimensiones, unas líneas muy marcadas y aerodinámicas y una línea de ventanillas que se extiende por todo el capó hasta fundirse con los faros. De costado la vista es igualmente imponente donde puede apreciarse una suave caída del techo hacia la parte trasera y unas llantas de 18 pulgadas bastante trabajadas.

En la parte trasera se ha integrado a la perfección la caída del techo que se transforma en un pequeño spoiler en la tapa del maletero. Los pilotos también integran parte de este resalte ofreciendo una iluminación en forma de “C” que se unen por la parte baja mediante una línea iluminada que recorre toda la zaga.

El interior ofrece una buena sensación de calidad (en foto). Revestimientos de cuero y un diseño general muy agradable.

En cuanto al interior, por lo que se aprecia en las imágenes que adjuntamos, la firma coreana ha echado el resto para garantizar un nivel de calidad bastante alto. Salpicadero y asientos forrados en cuero (o símil), un volante con un diseño un tanto discutible, cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de gran formato y un sistema de cambio automático controlado por botones que ofrece más espacio para dejar objetos respecto al pomo convencional.

Por el momento no disponemos de más información ni tampoco de más imágenes del interior o el maletero. Habrá que esperarse unas semanas para conocer más detalles de la nueva berlina cupé de la firma coreana. Os mantendremos informados.

 

Fuente: www.coches.net

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio