Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Nuevo Hyundai i20 Estilo por fuera, espacio por dentro.

  • Compartir:

Nuevo Hyundai i20 Estilo por fuera, espacio por dentro.

Imagen principal

Nuevo diseño repleto de carácter El nuevo Hyundai i20 encarna el espíritu deportivo de la marca gracias a un atractivo y novedoso diseño de líneas más definidas. Equipado con innovadores asistentes de seguridad para ofrecerte la tecnología y conectividad más avanzadas.

Parrilla en cascada

En el diseño frontal destaca la inconfundible parrilla en cascada, que aporta dinamismo y carácter al i20. El diseño de malla de su interior aumenta la sensación de tridimensionalidad.

Expresivo y dinámico

El frontal está compuesto por un parachoques de líneas atrevidas y la emblemática parrilla en cascada de Hyundai. Las luces antiniebla han sido rediseñadas y posicionadas junto a las entradas de aire para mejorar la eficiencia aerodinámica.

El diseño más definido y lleno de detalles del nuevo Hyundai i20 hace que destaque allá donde vaya.

Crea tu propio diseño

 

El nuevo Hyundai i20 dispone de una amplia selección de colores para la carrocería para adaptarse a cualquier estilo.

Asistente de colisión frontal (FCA)

El sistema FCA utiliza la cámara integrada para detectar un frenado inesperado del vehículo que circula delante. Si esto ocurre, el sistema emite una señal acústica y visual y posteriormente ajusta la frenada según la probabilidad de colisión. FCA se activa automáticamente al detectar un vehículo situado delante que circula a una velocidad de 10km/h o superior.

Diseño único y atractivoEl diseño más definido y lleno de detalles del nuevo Hyundai i20 hace que destaque allá donde vaya.

 

Las luces traseras, disponibles en versión halógena o full LED, combinan una excelente visibilidad y diseño.

- Lunas tintadas

Las lunas tintadas de la parte trasera aportan otro toque de estilo además de aumentar la privacidad y mantener la temperatura más baja dentro del vehículo cuando hace calor.

 

- Molduras en los estribos

Las molduras de los estribos han sido diseñadas para encajar con el diseño fluido del i20. También evitan los arañazos y las abolladuras provocadas por las puertas de otros vehículos.

Interior lleno de estilo El nuevo i20 ofrece una increíble combinación de espacio interior y opciones de diseño que complementan la frescura de su exterior.

Elige el color de la tapicería

 

Los patrones Red Point y Blue Point aportan un toque de distinción en el que destacan sus costuras.

Rendimiento y eficiencia

El nuevo i20 ofrece cuatro opciones distintas de motores de gasolina. Escoge la potencia y el tipo de transmisión que se adapte más a ti. La función Start-Stop frena el motor y lo reinicia automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y mayor eficiencia.

Rendimiento y eficienciaEl nuevo i20 ofrece cuatro opciones distintas de motores de gasolina. Escoge la potencia y el tipo de transmisión que se adapte más a ti. La función Start-Stop frena el motor y lo reinicia automáticamente en los semáforos, contribuyendo a un menor consumo de combustible, menos emisiones de CO2 y mayor eficiencia.

- Motor de gasolina

El motor 1.25 Mpi genera una potencia máxima de 75 cv y se acompaña de una suave transmisión manual de 5 velocidades. Todos los motores de la gama cumplen con la normativa Euro 6d.

Sistema de Regeneración de Energía (ERS)

 

La función Start-Stop (ISG), el Sistema de Gestión del Alternador (AMS) y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura se complementan con nuestro Sistema de Regeneración de Energía ERS. Al decelerar tras un aumento de velocidad, se genera energía cinética que se transforma en electricidad y se almacena en la batería, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

- Caja de cambios

Según el motor seleccionado, el nuevo Hyundai i20 está disponible con una transmisión manual

7DCT

La nueva transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades combina la eficiencia en el consumo de combustible y la diversión al volante con la comodidad de una transmisión automática.

- Suspensión delantera de tipo McPherson

El i20 cuenta con una suspensión MacPherson en el tren delantero que proporciona rigidez y durabilidad óptimas para una conducción más controlada y segura ante colisiones.

Hyundai SmartSense

El nuevo i20 incluye en el acabado STYLE Hyundai SmartSense, nuestro sistema de conducción asistida de vanguardia, para asegurar una mayor seguridad y tranquilidad al volante.

- Sistema de alerta de cambio de carril (LDW)

Este sistema emite una señal acústica y visual si detecta un abandono de carril involuntario.

- Sistema de atención al conductor (DAW)

El sistema de atención al conductor analiza los patrones de conducción para incrementar la seguridad. Al detectar, por ejemplo, una conducción distraída, el sistema emite una señal sonora y muestra un mensaje emergente en el panel central para llamar la atención del conductor y sugerir un descanso.

- Luces estáticas de giro (SBL)

Las luces estáticas de giro mejoran la visibilidad al tomar curvas. 

 

- Señal de parada de emergencia (ESS)

En caso de parada de emergencia, el vehículo hará que las luces de emergencia parpadeen automáticamente para avisar a los conductores que no sigan y reducir las posibilidades de una colisión trasera.

- Aviso de presión de neumáticos (TPMS)

El sistema de aviso de presión de neumáticos mide la presión de cada neumático e indica pérdida.

- Sistema de 6 airbags

Este sistema incluye airbags para el conductor y el pasajero, airbags laterales en la parte delantera y airbags de cortina en las partes delantera y trasera para que conductor y pasajero estén seguros en caso de colisión desde cualquier dirección.

- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Disfruta de una conectividad sin límitesEl nuevo i20 está disponible con un amplia gama de servicios que te permitirán experimentar conectividad y comodidad sin límites mientras conduces.

- Sistema de navegación

El sistema de navegación de 17,8 cm (7") incluido en el acabado STYLE del nuevo i20 aúna navegación, comunicación y conectividad en un solo dispositivo. Incluye navegación 3D y una suscripción gratuita de 7 años a los servicios LIVE, con información actualizada en tiempo real sobre clima, tráfico y radares (servicio disponible según la legislación vigente). La pantalla táctil de 17,8 cm (7") ha sido posicionada estratégicamente e incluye Apple CarPlay™ y Android Auto™ para poner todas las funciones de tu smartphone al alcance de tus dedos.

Práctico e inteligente

El nuevo i20 está equipado con numerosos servicios de conectividad que te harán olvidarte del estrés del día a día.

-Asientos traseros abatibles

 

El nuevo i20 incluye asientos abatibles con proporción 60:40 para crear una zona de carga versátil. Los asientos traseros pueden reclinarse completamente para incrementar la capacidad del maletero desde 326 hasta 1042 litros (VDA).

-Capacidad del maletero

 

 

El nuevo i20 incluye un maletero con capacidad de 326 litros (VDA). La tarima para equipaje puede elevarse o bajarse y ofrece numerosos espacios de almacenamiento inteligentemente repartidos por la cabina.

- Llave inteligente con botón de arranque

El botón Start/Stop permite arrancar el vehículo cuando el conductor se encuentra dentro Del vehículo

 

- Asiento de conductor ajustable

Regula la altura del asiento del conductor para conducir lo más cómodo posible.

- Compartimento gafas de sol

Volante con inclinación manual

La columna de dirección permite ajustar la inclinación y la altura del volante para alcanzar una postura de conducción óptima.

- Portavasos

Convenientemente colocado entre los asientos delanteros.

- Botelleros en las puertas

En los botelleros de las puertas delanteras se pueden almacenar botellas de hasta 1,5 litros, mientras las puertas traseras pueden albergar botellas de 1 litro.

- Consola central y reposabrazos

La consola central dispone de espacio adicional de almacenamiento con una tapa que hace las veces de un cómodo y mullido reposabrazos.

 

 

Fuente:  http://www.hyundai.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio