Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Renault Clio 2019, todos los datos y fotos del nuevo utilitario

  • Compartir:

Renault Clio 2019, todos los datos y fotos del nuevo utilitario

Imagen principal

Renault desvela el interior del nuevo Clio.

Más sofisticado y conectado, el nuevo utilitario de la marca francesa debutará en el Salón de Ginebra 2019, el próximo mes de marzo. Cuenta con detalles de gama alta y con dos grandes pantallas, en el cuadro de instrumentos y la consola central, esta última tomada del nuevo Espace en vertical.

 

El interior estrena filosofía, con un aspecto del salpicadero con forma de onda que, según apuntan desde Renault, se inspira en los modelos de gama alta, girando en torno al nuevo concepto "Smart Cockpit": un cuadro de instrumentos completamente digital en la forma de una pantalla TFT con 7 pulgadas de serie -de 10 pulgadas opcional que permite mostrar el navegador- y una pantalla de 9,3 pulgadas para la plataforma multimedia en la consola central.

 

Tomada del nuevo Espace y dispuesta en vertical, permite acceder al sistema de conectividad a bordo "EASY LINK" visto en el recientemente actualizado Twingo, y que integra las funciones de navegación, información y entretenimiento y las configuraciones "MULTI-SENSE". La consola central se presenta con un estilo más limpio, con teclas para algunos mandos en negro piano y una palanca de cambios más corta, además de huecos portaobjetos, una superficie de carga inalámbrica para dispositivos móviles, entrada AUX y dos puertos USB.

El volante también es de nueva factura, con un diseño más compacto gracias a un nuevo airbag más pequeño, es multifunción y presenta inserciones cromadas con un acabado satinado y botones integrados con una nueva iluminación más suave. Los asientos también son nuevos, con una disposición más ergonómica y soportes reforzados, propios del nuevo acabado "R.S. Line" que sustituye al anterior "GT Line" firmado por Renault Sport, que destaca también por sus inserciones decorativas en símil de carbono, volante de cuero perforado con Insignias R.S., pedales deportivos de aluminio y un esquema de color negro con costuras y bordes rojos.

Además, con sobreprecio o en las versiones más equipadas firmadas por INITIALE PARIS, puede contar con una iluminación ambiental que realza las secciones o la forma horizontal de las salidas de la climatización, además de estrenar también ocho diseños con colores especiales o nuevos sistemas como el freno de estacionamiento electrónico.

Fuente: motor.es 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio