Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Renault Twingo “le coq sportif”: French Design

  • Compartir:

19/02/2019

Renault Twingo “le coq sportif”: French Design

Imagen principal

Renault y la firma de moda francesa “le coq sportif” han colaborado para “vestir” al nuevo Renault  Twingo en una serie limitada que empezará a venderse en España esta misma primavera. 

 

El Renault Twingo "le coq sportif" se decora con los colores de la firma francesa de moda deportiva.

El Renault Twingo “le coq sportif” se caracteriza por estar pintado con las tres franjas de color azul, blanco y rojo que identifican a la marca deportiva francesa. Así, estas tres franjas cruzan la carrocería de izquierda a derecha y dan un aspecto todavía más informal y singular a este utilitario. 

 

 

La franja azul de la calandra y las carcasas de los retrovisores en rojo identifican esta serie limitada del Twingo.

Otros detalles exclusivos son la carcasa de los retrovisores en color rojo, los junquillos decorativos en azul de la calandra y rojo del paragolpes trasero, los umbrales de las puertas con el logo de la firma de moda o las alfombrillas, el salpicadero y el fuelle de la palanca de cambios con un tratamiento especial. En la base de la palanca del cambio hay una placa de aluminio con la inscripción “Twingo par le coq sportif”. 

 

 

Frente a la palanca del cambio se ha colocado un placa que recuerda que se trata de una unidad de serie limitada.

Esta versión especial está basada en el acabado superior del Twingo, e incluye el sistema multimedia Easy Link 7, que integra Android Auto y Apple CarPlay, climatización automática, cámara de marcha atrás con ayuda al estacionamiento, y captador de lluvia y luminosidad, entre otros. Está disponible con la gama de motores conocida, formada por el SCe 75 y TCe 95 de gasolina, con cambio manual o automático de doble embrague para la versión más potente.

 

Fuente: coches.net

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio