Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Ven a Reanult Dibauto y aprovecha los Connected Days

  • Compartir:

06/06/2017

Ven a Reanult Dibauto y aprovecha los Connected Days

Imagen principal

En junio, acércate a Reanult Dibautoplus y estrena tu nuevo Renault con las mejores condiciones y R-LINK con navegador de regalo para que viajes siempre conectado.

¡Disfrútalo!

Conduce la tecnología de la Gama Reanult, y descubre cómo una conectividad total mejora el placer de conducción y simplifica vuestra vida a bordo.

La oferta consiste en un dispositivo stick USB, desde donde obtendrás conexión a internet a partir de una tarjeta SIM que tiene un contrato prepagado por Renault de 12 meses de duración. La promoción es válida en los puntos de venta de Renault Dibautoplus donde además habrá la opción de probar todas las ventajas de la tecnología Renault en todos sus vehículos.

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio