Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Coches Bmw X1 km0 en Palma de Mallorca, Baleares

- 0 coches disponibles

Vehículos favoritos (0)

Modelos BMW x1 km0 en Stock

Si buscas BMW x1 de km0 en Palma de Mallorca, consulta nuestro stock o visita nuestros concesionarios oficiales BMW donde encontraras las mejores ofertas en vehículos nuevos, km0 u ocasión.

Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados

listado de vehículos proa grup BMW
  • (0 Resultados) Página
  • de 0
Imagen Modelo Precio
  • Página
  • de 0

BMW X1, versatilidad y dinámica

Con el BMW X1 la marca reinterpreta el concepto SUV de forma versátil y dinámica.
El BMW X1 combina un diseño atlético y las altas capacidades de la marca alemana, con unas dimensiones reducidas que no comprometen ni la flexibilidad ni el espacio del habitáculo.
Además, como todos los BMW, el X1se diseña y fabrica empleando una combinación de materiales exclusivos y otros elementos o detalles a juego que realzan su aspecto.
Destacamos el diseño de sus luces LED, su techo de cristal panorámico o los diferentes tipos de acabados y terminaciones disponibles donde todo está pensado y desarrollado para ofrecer el dinamismo y deportividad que caracteriza a BMW.

Equipación del BMW X1

Para el BMW X1 se han desarrollado los mejores sistemas de asistencia y seguridad electrónicos. Desde las cámaras que vigilan el perímetro del coche hasta para un sistema de marcha atrás para evitar golpes. El BMW X1 también incorpora control de tracción, frenada de emergencia, ABS, ESP e incluso un equipo que actual sobre la dirección para esquivar impactos.

No podemos olvidar mencionar sus sistemas de tracción ‘4x4’, de los más eficaces del mundo. Este sistema denominado 'xDrive', es capaz de conseguir la mejor adherencia indiferentemente del estado de la superficie por donde se circula y por tanto, la mayor seguridad y máximo placer en la conducción.

Motorización y tecnología del BMW X1

Los motores del BMW X1 son todos de última generación, con tecnología desarrollada en competición. Combina prestaciones y eficiencia mediante un innovador sistema de turbo compresión y tecnología de inyección de combustible más eficiente.

El X1 combina la construcción ligera inteligente con una aerodinámica optimizada y una gestión de la energía pionera, incluyen el sistema ‘Brake Energy Regeneration’ para recuperar energía durante deceleraciones y aumentar la eficiencia de los motores reduciendo las emisiones al mínimo.

Descubre todas las ventajas de comprar coches de km 0

La demanda de coches de km 0 aumenta cada año, especialmente en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. Los coches con pocos kilómetros cuentan con innumerables ventajas a la hora de comprar un vehículo en perfectas condiciones a un precio inmejorable. ¿Por qué vas a pagar más en la compra de tu coche? Un coche de km 0 ofrece prácticamente las mismas garantías que uno nuevo y su precio es inferior a uno que saques nuevo del concesionario.

El problema radica en la mayoría de los casos en encontrar disponible el modelo que estás buscando en Mallorca. En ProaGrup no tendrás que preocuparte por esto ya que disponemos del más amplio stock de coches km0 de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI y Hyundai para que encuentres el modelo que buscas y te lo lleves al mejor precio desde las Islas Baleares.