Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Coches Hyundai I30 km0 en Palma de Mallorca, Baleares

- 0 coches disponibles

Vehículos favoritos (0)

Modelos HYUNDAI i30 km0 en Stock

Si buscas HYUNDAI i30 de km0 en Palma de Mallorca, consulta nuestro stock o visita nuestros concesionarios oficiales HYUNDAI donde encontraras las mejores ofertas en vehículos nuevos, km0 u ocasión.

Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados

listado de vehículos proa grup HYUNDAI
  • (0 Resultados) Página
  • de 0
Imagen Modelo Precio
  • Página
  • de 0

Descubre el Hyundai I30

Hyundai i30 todo un éxito para la marca

La firma Surcoreana Hyundai ha cambiado muchísimo con el paso de los años, pasando de ser un fabricante 'low cost' a ofrecer coches como el Hyundai i30, todo un éxito en España logrando vender más de 500.000 unidades desde el inicio de su fabricación en 2007.
Según ha ido pasando el tiempo, el Hyundai i30 ha ido ganado mucho en imagen y las últimas versiones tienen una estética bastante deportiva y atractiva, además de ir acompañada de más espacio, más calidad de fabricación y más equipamiento por un coste ligeramente superior a otros modelos de la marca.

Características del modelo Hyundai i30

Comparte algunos componentes con el KIA C’eed y está disponible con tres carrocerías: 3 puertas, 5 puertas y familiar, todos diseñados, desarrollados y fabricados en Europa, con todo lo que ello conlleva en cuanto a repuestos y tiempo de espera al pedirlo. Sin contar claro está, que se trata de un coche totalmente europeo con las consiguientes ganancias en materiales, motores y conducción.
Lo más destacado del Hyundai i30 es el equilibrio que presente entre precio, diseño y calidad, que se encuentra entre los mejores del segmento ya que puedes tener mucho coche por poco dinero. Además, según la carrocería, pueden tener diversos motores a elegir y que van desde los 100 CV hasta los 186 CV, pasando por versiones de 110 ó 136 CV, mientras que sus consumos van desde los 4 litros a los 9 litros a los 100 km de media.

Equipación del i30

EL Hyundai i30 No tiene nada que envidiar a ningún otro modelo en equipamiento pudiendo llevar cosas como la llave inteligente y arranque por botón, control de crucero, climatizador bizona, techo panorámico, conectividad iPod/USB/Bluetooth, posibilidad de elegir el nivel de asistencia de la dirección en tres niveles, múltiples airbag…

¿Por qué puede interesarte?

El Hyundai i30 es un coche enfocado a todos aquellos que le dan prioridad a la relación calidad-precio-equipamiento por encima del resto de características, aunque por supuesto, no están dispuestos a sacrificar prestaciones y consumos.

Descubre todas las ventajas de comprar coches de km 0

La demanda de coches de km 0 aumenta cada año, especialmente en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. Los coches con pocos kilómetros cuentan con innumerables ventajas a la hora de comprar un vehículo en perfectas condiciones a un precio inmejorable. ¿Por qué vas a pagar más en la compra de tu coche? Un coche de km 0 ofrece prácticamente las mismas garantías que uno nuevo y su precio es inferior a uno que saques nuevo del concesionario.

El problema radica en la mayoría de los casos en encontrar disponible el modelo que estás buscando en Mallorca. En ProaGrup no tendrás que preocuparte por esto ya que disponemos del más amplio stock de coches km0 de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI y Hyundai para que encuentres el modelo que buscas y te lo lleves al mejor precio desde las Islas Baleares.