Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Coches MINI de Km 0 en Mallorca

- 0 Coches Disponibles

Vehículos favoritos (0)

Desde Proagrup te ofrecemos una amplia variedad de stock de coches MINI de km 0 en Mallorca, con la intención de que encuentres el MINI que mejor se adapte a las necesidades de tu día a día. Al ser un concesionario oficial de la marca MINI, todos nuestros coches están totalmente garantizados y en perfecto estado. ¡Consigue tu MINI de km 0 con entrega inmediata al mejor precio!
 

Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados

listado de vehículos proa grup MINI
  • (0 Resultados) Página
  • de 0
Imagen Modelo Precio
  • Página
  • de 0

MINI, movilidad urbana insuperable

Los coches MINI de km 0 son coches compactos diseñados para moverte más rápido y de manera más confortable por la ciudad. Todos los modelos de MINI tienen un diseño más compacto de lo normal para facilitar la tarea de movernos por la ciudad, siempre de forma cómoda. Los modelos de la marca MINI, están dotados de una personalidad urbana y cuentan con las mejores prestaciones en las versiones de serie.

La marca MINI dispone de varios modelos, cada uno de ellos ha sido diseñado para desempeñar un papel en concreto. El MINI cabrio cargado de dinamismo y de energía, ideal para conducir por la ciudad y llamar la atención de todos los usuarios. Por su parte, el MINI Clubman es un modelo refinado diseñado para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad posible dentro de la ciudad. Por último, el MINI Countryman ha sido creado como el todoterreno definitivo de MINI, ideal para llegar a cualquier destino gracias al sistema de tracción integral. ¡Tenemos el MINI km 0 ideal para ti!

¿Por qué elegir un MINI km 0?

Una de las principales razones para escoger un MINI de km 0, es el imponente descuento de hasta un 30% sobre su PVP nuevo, esto supone una mayor facilidad de adquirir un Mini al mejor precio posible. Otra gran ventaja de elegir un MINI km 0 es que ninguno de nuestros modelos supera los 10.000 km de rodaje, por lo que están prácticamente nuevos y sin usar. ¡No lo pienses más y consigue tu MINI de km 0 en Mallorca a un precio imbatible!

Descubre todas las ventajas de comprar coches de km 0

La demanda de coches de km 0 aumenta cada año, especialmente en las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca. Los coches con pocos kilómetros cuentan con innumerables ventajas a la hora de comprar un vehículo en perfectas condiciones a un precio inmejorable. ¿Por qué vas a pagar más en la compra de tu coche? Un coche de km 0 ofrece prácticamente las mismas garantías que uno nuevo y su precio es inferior a uno que saques nuevo del concesionario.

El problema radica en la mayoría de los casos en encontrar disponible el modelo que estás buscando en Mallorca. En ProaGrup no tendrás que preocuparte por esto ya que disponemos del más amplio stock de coches km0 de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI y Hyundai para que encuentres el modelo que buscas y te lo lleves al mejor precio desde las Islas Baleares.