Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Berlinas nuevos en Palma de Mallorca

- 0 Modelos Disponibles

Vehículos favoritos (0)

Stock de vehículos Berlinas nuevos disponibles

Encuentra Berlinas nuevos de las marcas Renault, Dacia, Bmw, MINI o Hyundai en los concesionarios oficiales de las marcas en Palma de Mallorca. Las mejores ofertas de Berlinas nuevos están en Proagrup.

Filtrar Búsqueda VN

vehículos encontrados

  • Página
  • de 0
Imagen Modelo CV Precio
  • Página
  • de 0

Berlina o Sedan ¿En qué se diferencian?

En el mercado del automóvil existen muchas posibilidades marcadas ya sea por el equipamiento, la categoría del coche o sus motores. Una de las que más definen una compra es su carrocería, donde la más solicitada y vendida es la berlina, aunque muchas veces este término se confunde con otro como es ‘sedán’ a pesar de tener varias diferencias.

Realmente, pocas personas conocen las ventajas reales de una berlina respecto a otro tipo de carrocería. En el fondo, una berlina tal cual se define en el diccionario, es un coche con cinco plazas y cinco puertas, contando como quinta el portón de gran tamaño que tienen para el maletero, mientras que el sedán tiene el maletero separado de la carrocería y su imagen suele ser más clásica y convencional. Ésta es la única diferencia entre ambas carrocerías, ya que se pueden encontrar en casi todos los tamaños posibles, dejando normalmente los coches de alto standing para los sedanes.

Porque puede interesarte una Berlina

Debido a la gran variedad de opciones dentro del mercado de las berlinas, el perfil del comprador varia tanto como las opciones disponibles. Hay berlinas de tamaño reducido y motores económicos pensadas para todos aquellos que buscan un coche para moverse por ciudad o no quieren gastar demasiado, pensando en el coche como una herramienta, en e el lado contrario están las berlinas de gran tamaño con motores más dignos de un deportivo y que están pensadas para todos los que gustan de conducir, que buscan un motor potente y que a su vez, necesitan algo de espacio en el habitáculo.