Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Coches Hyundai Ioniq de Ocasión en Palma de Mallorca, Baleares

- 0 coches disponibles

Vehículos favoritos (0)

¿No has encontrado el coche que buscabas?

Desafortunadamente, en estos momentos no contamos con stock del modelo que buscas. Sin embargo, puedes consultar el resto de nuestro stock de coches HYUNDAI , donde es posible que encuentres otro HYUNDAI que se adapte a tus necesidades.

Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados

listado de vehículos proa grup HYUNDAI
  • (0 Resultados) Página
  • de 0
Imagen Modelo Precio
  • Página
  • de 0

Hyudai Ionic, bienvenido al futuro

Hyundai ha conseguido con su modelo Ioniq dar un paso más hacia un desarrollo sostenible. La marca coreana se ha convertido en un referente cuando se trata de desarrollar tecnologías que ayuden a vivir en un mundo menos contaminado, y lo demuestra una vez más con la fabricación de este modelo. Podemos encontrar al Hyundai Ionic en tres versiones, híbrido, eléctrico e híbrido enchufable.

Características del Hyundai Ionic

Este modelo de Hyundai fue el primer vehículo en ofrecer tres versiones electrificadas sobre la misma plataforma. Lanzado en el 2016, incluye las tecnologías más avanzadas del sector, por lo que la compra de uno de estos vehículos sin duda será rentable tanto a corto como a largo plazo.
Con un diseño sobrio, donde la importancia está en el reducido peso de todos los elementos que lo componen, podremos experimentar una conducción ligera y flexible.
Compuesto de cinco puertas y cinco plazas el Hyundai Ioniq será un coche ideal para viajar sólo o acompañado, ya que está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquiera que sea tu necesidad del momento. Un ejemplo de esto es el modo 'sólo conductor' que nos ofrece su sistema de climatización, el cual permite climatizar únicamente la zona del conductor para aquellos viajes que realicemos sin compañía.