Proa Grup usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. x
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Bmw Proa Premium Mini Proa Premium Renault Proa Dibauto Dacia Proa Dibauto Hyundai Proa Automoción Proa Ocasión Proa Selection Proa Renting Proa Seguros

Te llamamos Gratis

Stock de Furgonetas y vehículos industriales segunda mano

- 0 Coches Disponibles

Vehículos favoritos (0)

Gran stock de vehículos Industrial Ligeros de Ocasión

Ven a descubrir nuestro Stock de ocasión de Industrial Ligeros de las marcas Renault, Dacia, BMW, MINI o Hyundai. Encuentra los mejores precios de Industrial Ligeros en tu concesionario oficial de Palma de Mallorca.

Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados

  • (0 Resultados) Página
  • de 0
Imagen Modelo Precio
  • Página
  • de 0

Furgonetas de segunda mano

Si necesitas un vehículo polivalente y espacioso, una furgoneta de segunda mano es la opción más indicada. Esto se debe a que el diseño de la carrocerías de las furgonetas hace que el interior sea muy aprovechable y amplio, lo que las convierte en los automóviles perfectos para aquellas personas que necesiten mucho espacio de carga para transportar herramientas, mercancías o mucho equipaje.

Furgonetas de segunda mano, ideales para tu empresa

Si eres autónomo y necesitas un vehículo para llevar todas tus herramientas de trabajo pero no quieres gastarte mucho dinero en su compra, una furgoneta de segunda mano es la mejor opción a día de hoy. Además de poseer grandes espacios de carga con formas muy regulares, disponen de numerosos compartimentos para dejar carpetas, papeles y pequeñas herramientas. Y lo mejor de todo es que en todas las furgonetas de segunda mano que tenemos en stock, podrás abatir los asientos que no utilices para poder llevar más mercancía o introducir objetos largos que de otra manera no cabrían.

Furgonetas, para toda la familiar

En caso de que estés buscando un vehículo espacioso, y no te gusten los monovolúmenes porque tienen un precio mayor, quizás sea la hora de comprar una furgoneta de segunda mano. Este tipo de coches tienen la ventaja de que ofrecen mucho espacio por poco precio. Esto ha hecho que cada vez sean coches más populares entre las familias que priman el espacio y la practicidad por encima de todo.

¿Buscas una furgoneta de segunda mano

Si has decidido comprar una furgoneta de segunda mano y quieres tenerla al mejor precio, en Proagrup tenemos una amplia selección de furgonetas de segunda mano en un estado impecable, ya que han sido revisadas en nuestro taller especializado. No lo dudes y acércate a nuestras instalaciones y llevate a casa el modelo que estás buscando con la mejor relacion calidad precio en Palma de Mallorca.